Comida Casera para Perros

¿Cómo calcular la cantidad de comida adecuada?

¡Muy fácil! Para ello, tienes que conocer el peso de tu perro, una vez lo sepas, calculas el 3% de este. Esto será el peso total de los alimentos para 1 día. A posteriori, calculas el 70% o 75% y será la cantidad de proteína que incluiremos, el restante lo compensaremos con proteínas de origen vegetal, carbohidratos, etc..

Esto puede variar en función de la actividad del perro, pero siempre nos moveremos en un 2.5% y el 3% del peso para calcular las cantidades diarias.

Listado de recetas

Haz clic sobre las imágenes para leer la receta completa.

receta de comida para perros

Carcasa de pollo con Zanahoria, Fresas y Calabacín

Hoy os traigo un nuevo plato que podréis prepararle a vuestros perros. Una receta fácil de elaborar, equilibrada y que no tarda...
Comida casera para perros

Arroz con Sardinas y Verduras

Comida para perros Hoy os traigo una receta para perros, ¡deliciosa! Y tanto es así, que hasta me he...

Un espacio dedicado a la alimentación natural de nuestros perros

La comida casera para mascotas, una tendencia a nivel mundial,  que se ha ido popularizando en todos los hogares.

De hecho, el crecimiento en los últimos 12 meses tras analizar el nivel de intereses y búsquedas relacionadas con términos como “alimentación del perro” se han incrementado en un +300%. ¡Increíble!

¿Por qué esta tendencia?

Para entender las posibles causas que estén provocando esta popularización, tenemos que realizar una mirada global de nuestros hábitos alimenticios. ¿Y qué sucede? Pues que el comportamiento es muy similar, ¿estamos evolucionado hacia lo natural? Sí, sin lugar a dudas estamos ante un cambio histórico de nuestros hábitos de alimentación. Y todo ello se refleja en la manera que alimentamos a nuestros perros.

Como continuidad a esta tendencia, hemos creado una sección dedicada íntegramente a la alimentación canina. Aquí os contaré las recetas caseras que preparo para darle a Floky una alimentación natural.

Ahora sí sabrás que darle de comer a tu perro. ¡Comenzamos!